Descripción del proyecto
Nuestro estudio de arquitectura ha adquirido recientemente un local en la localidad de Lepe para transformarlo en nuestra nueva oficina.
La oficina cuenta con una gran sala diáfana de trabajo, donde la luz natural es la protagonista. Hemos apostado por un diseño minimalista y funcional, con mobiliario de líneas sencillas y colores neutros. Dispone de una sala de reuniones es un espacio versátil, que puede ser utilizado para presentaciones, reuniones o incluso como zona de descanso. Y en la zona trasera se encuentra el archivo junto con la maquinaria más ruidosa como pueden ser las impresoras 3D.
Le hemos dado gran importancia de crear un ambiente agradable y acogedor para nuestros empleados para que sea agradable ir al trabajo, para lo cual se combinado un suelo laminado con colores cálidos, con paredes de color blanco. Formando parte de la decoración, la pared de entrada se ha realizado en microcemento para darle un toque distinto.
Estamos muy orgullosos del resultado final y estamos seguros de que nuestra nueva oficina será el lugar perfecto para seguir desarrollando proyectos innovadores y creativos. ¡Te invitamos a visitarnos y descubrirlo por ti mismo!
El local adquirido era un espacio cerrado con múltiples tabiques que cerraban el espacio, quedando únicamente la zona de entrada con luz natural.
Se realizó la reforma pensando en una gran cristalera en la fachada que supusiera la mayor entrada posible de iluminación natural al espacio de trabajo, dejando al fondo el archivo.
El espacio diáfano de oficina se equipo con cuatro puestos de trabajos completos, primando el espacio libre.